image749

Servicios en Español

Tiempo de Servicio: Domingos 1:00 p.m.


DOCTRINA


En Calvary Chapel, creemos en todas las doctrinas fundamentales de la  iglesia evangélica protestante. Por ejemplo, creemos en la inerrancia  de las Escrituras, que la Biblia, el Antiguo y el Nuevo Testamento, es  la Palabra de Dios inspirada e infalible.


Creemos que Dios existe eternamente en tres personas separadas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Dios el Padre es el Creador personal, trascendente y soberano de todas las cosas.


Creemos que Jesucristo es completamente Dios y plenamente humano, que  nació de una virgen, vivió una vida sin pecado, provisto para la  expiación de nuestros pecados por su muerte vicaria en la Cruz, fue resucitado corporalmente por el poder del Espíritu Santo, ascendió  nuevamente a la diestra de Dios el Padre, y vive para interceder por nosotros.


(Para más información sobre la Declaración de Fe, contáctese con el Pastor Alfredo Rubio.)


Nos encantaría que te unas a nosotros mientras estudiamos el libro de Juan. Por favor contáctenos si necesita alguna oración. 


Esperamos que vengas! Dios te bendiga.

image750


“Corre Hacia el Padre”


Lucas 8:41-48


Amigos míos, hoy quisiera compartir con ustedes un mensaje sobre una mujer que se estaba muriendo de una enfermedad. No importaba lo que hiciera, esta enfermedad estaba fuera del control de todos.


Si está leyendo este mensaje y está experimentando algún tipo de enfermedad o alguna situación que está fuera de su control. Has intentado todo lo que sabes hacer y el problema sigue ahí. Estoy aquí para decirte que hay esperanza para ti. Por favor lea esta historia:


Lucas 8:41-48

41 Y un hombre llamado Jairo, líder de la sinagoga local, se acercó y cayó a los pies de Jesús mientras rogaba que lo acompañara a su casa. 42 Su única hija, que tenía unos doce años, estaba muriendo. Mientras Jesús iba con Jairo, las multitudes lo rodeaban. 43 Una mujer de la multitud hacía doce años que sufría una hemorragia continua y no encontraba ninguna cura. 44 Acercándose a Jesús por detrás, le tocó el fleco de la túnica. Al instante, la hemorragia se detuvo. 45 “Quién me tocó?” preguntó Jesús. Todos negaron, y Pedro dijo: “Maestro, la multitud entera se apretuja contra ti.” 46 Pero Jesús dijo: “Alguien me tocó a propósito, porque yo sentí que salió poder sanador de mí.” 47 Cuando la mujer se dio cuenta de que no podía permanecer oculta, comenzó a temblar y cayó de rodillas frente a Jesús. A oídos de toda la multitud, ella le explicó por qué lo había tocado y cómo había sido sanada al instante. 48 “Hija”, le dijo Jesús, “tu fe te ha sanado. Ve en paz.”


En esta historia, cierta mujer vino a Jesús después de escuchar que él iba a estar en su pueblo. Ella probó todos los recursos que sabía probar. Todos los médicos le dijeron que su condición era desesperada y que moriría en poco tiempo. Ella había escuchado acerca de Jesús y cómo proclamó ser el Hijo de Dios. Ella también escuchó que él estaba sanando a muchas personas. Mis amigos, esta mujer había llegado al final de su cuerda. Suena esta historia similar? Es posible que estés al final de tu cuerda?Independientemente de lo que haya intentado solucionar este problema, parece que nunca funciona. Después de intentar todo lo que podía hacer para ayudar a su situación, se dio cuenta de que necesitaba la ayuda de Dios.


Mis amigos, muchos de ustedes han oído hablar de Dios y, sin embargo, han tratado de resolver estes problemas por su cuenta. Esta mujer puso su fe en Cristo y se concentró en tocar el borde de su túnica. Después de presionar a través de la multitud, lo tocó e inmediatamente se curó. Jesús, instantáneamente sintió ese toque y buscó a la persona que lo tocaba. 


Mis amigos, Dios está esperando que pongan su confianza en Él. Él está esperando que lo toques con fe. Esta mujer creía que Jesús era Dios y solo quería tocarlo. Amigos, Dios está ofreciendo el mismo regalo, el regalo de la salvación. Después de ver a la mujer que lo tocó, Jesús le dijo: "Hija, tu fe te ha sanado, ve en paz". El mismo regalo que Dios le dio a esta mujer, lo ofrece a todos los que lo "tocarían" por su fe en Él. Esta mujer encontró la respuesta a sus oraciones, encontró la esperanza que estaba buscando. Y tú, mi amigo? Darás ese paso de fe para tocarlo? O continuarás intentando resolver estas situacións por tu cuenta? Dios está esperando curarte, Dios está esperando salvarte. Todo lo que tienes que hacer es "Correr hacia el Padre.” Por favor, no te vayas otro día sin recibir a Cristo en tu corazón. Puede que nunca tengas otra oportunidad. 

Amen.


Gracias mis amigos por leer esta devoción. Dios te bendiga y te mantenga en su gracia.  


Con mi Amor y Oraciones, 


el Pastor Al y Beth

Líder del Ministerio

Pastor Alfredo Rubio

image751

Phone: (480) 988-2984

Email: al.rubio@ccofqc.org